5 Easy Facts About abogadotraficodrogas.com - abogado penalista español tráfico de drogas Austria Described



three.ª Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

Nuestros abogados penalistas le pondrán defender y representar tanto en el territorio nacional como en el territorio europeo, ya que todos los integrantes de este despacho cuentan con el Carnet de Abogado Europeo.

Un abogado experto en narcotráfico en Barcelona tiene un profundo conocimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con este delito, así como de los procedimientos judiciales específicos que se aplican en estos casos.

1. Análisis detallado del caso: Los abogados revisan cuidadosamente todas las pruebas y documentos relacionados con el caso para determinar si hay alguna inconsistencia o violación de los derechos del acusado.

Esto le permite ofrecer una defensa sólida y eficaz a sus clientes, y trabajar para conseguir el mejor resultado posible en cada caso.

Se consideran de extrema gravedad los casos en que la cantidad de las sustancias a que se refiere el artículo 368 excediere notablemente de la considerada como de notoria importancia, o se hayan utilizado buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte específico, o se hayan llevado a cabo las conductas indicadas simulando operaciones de comercio internacional entre empresas, o se trate de redes internacionales dedicadas a este tipo de actividades, o cuando concurrieren tres o más de las circunstancias previstas en el artículo 369.1.

Si has sido acusado de tráfico de drogas en Barcelona, necesitarás un abogado experimentado en el área que pueda ayudarte a defenderte y proteger tus derechos.

Los abogados especializados en tráfico de drogas y narcotráfico tienen una amplia experiencia y conocimientos en las leyes y regulaciones relacionadas con estos delitos.

Prisión de three a 6 años y multa del tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se aplica cuando se trata de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

También puedes buscar referencias de amigos o familiares que hayan tenido experiencias similares y puedan recomendarte un abogado de confianza. Recuerda que siempre es importante hacer una investigación y entrevistar a varios abogados antes de tomar una decisión.

Con mi experiencia y conocimientos en derecho penal, estoy dedicado a brindarte la mejor defensa posible y trabajar incansablemente en tu this response nombre para alcanzar los mejores resultados. Contáctame para programar una consulta gratuita y comenzar a trabajar juntos en tu caso de narcotráfico o tráfico de drogas.

Un buen abogado de narcotráfico en Barcelona puede marcar la diferencia en el resultado final de tu caso y trabajar para conseguir la mejor defensa posible.

En resumen, si alguien es acusado de tráfico de drogas, es very important que contrate los servicios de un abogado especializado para asegurarse de que tiene la mejor defensa posible y así intentar reducir las penas a las que se enfrenta.

Actualmente la firma está formada por numerosos profesionales calificados, que han desarrollado su actividad también en diferentes campos del derecho penal, especializándose principalmente en derecho civil y derecho de familia ".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *